• Informes@soportetecnico.com.pe
  • Telf : 986577761 / 981203859

Huawei Nova 6: Un smartphone con cámara frontal dual en su pantalla ?

redes y Internet. Mantenimiento y reparación de pc
admin      0    73 Views

Huawei Nova 6: Un smartphone con cámara frontal dual en su pantalla ?

Huawei Nova 6: Un smartphone con cámara ?

Servicio Técnico de pc te informa sobre Huawei de gama alta

Ya llegaron los nuevos Huawei de gama alta con un precio bastante económico. De esta forma, la firma china trata de hacerle competencia a marcas como Xiaomi, OPPO u otras compañías que ofrecen móviles estupendos a muy buen costo. De este modo, la empresa lanzó su modelo Nova 6, un celular inteligente con propiedades magníficas. 

Las características más relevantes de este Huawei Nova 6

Este Huawei Nova 6 pertenece a la serie de la gama alta que hace parte de la compañía china. Viene en dos modelos, uno de ellos compatible con red 5G, el cual no cambia mucho a comparación a esta versión. Solo tienen unas cuantas diferencias en su tamaño, pero con el mismo rendimiento.

Disfruta del gran diseño de este smartphone

Tiene un diseño bastante sofisticado, en donde resalta la elegancia por encima de todo. Está recubierto por un cristal delantero y uno trasero que le añade un toque muy exquisito. Por otro lado, se deja ver un sensor de huella en uno de sus laterales para eliminarlo de la parte de atrás y dejarlo fuera de la pantalla, así, mantendrás más que segura toda tu información.

Viene con unas dimensiones de 162.6 x 75.7 x 8.56 mm para llegar a un peso de 197 g en su versión regular. Mientras que, en el modelo 5G, estas especificaciones cambian un poco, pues su tamaño es de 162.7 x 75.8 x 8.98 mm con 212 g, ideal para que lo lleves fácilmente siempre contigo. Además, vemos que en ambos móviles se optó por eliminar el notch o la cámara pop-up para dejar incrustados sus sensores frontales en el panel.

Ejecuta la última versión de EMUI 10 bajo el sistema operativo Android 10 y cuenta con soporte para la conectividad 5G gracias al módem Balong 5000 5G, así como conexión Wi-Fi 5, Bluetooth 5.1 y NFC.

Leave a Reply

Abrir chat
Powered by