• Informes@soportetecnico.com.pe
  • Telf : 986577761 / 981203859

Que Importancia Tiene Los Correos Corporativo

Soporte Técnico de Pc a Domicilio 12
admin      -    164 Views

Que Importancia Tiene Los Correos Corporativo

Los Correos Corporativo y las Grandes Empresas

Servicio Técnico pc Perú. con una buena con configuración de correos Outlook las empresas se podrán comunicar de la mejor manera

Muchos fueron los pasos para alcanzar a formar o afianzar tu compańía, ya acudiste al diseñador para el logo, creaste el eslogan, redes sociales y la indispensable página web, y ahora a ofrecer, pero ¿cómo? Una de las valiosas maneras es a través de un correo corporativo.

Un Correo Corporativo no es más que un correo que en lugar de tener su nombre de usuario más el terminal @hotmail.com, @Gmail.com, @Yahoo.com o cualquier otro sistema de correos, este tendría el terminal del nombre de su empresa, o sea el mismo que usa para la Página Web.

Si eres una organización que apenas empieza, de tal forma que tú y tus socios hacen la generalidad de gestiones, entonces el correo corporativo les apoyará a que la información que llega vía mail sea más creible.

Recurrir a un dominio propio para tu correo genera confianza y credibilidad en tus clientes, es válido recordar que los negocios se basan en la convicción. En Internet los dominios se han convertido en sinónimos de la marca.

Configuración de Correos corporativos 10

Los expertos y entendidos del tema, recomiendan que al instante de concretar un nombre de dominio coincida con su marca; que se evite la utilización de guiones o caracteres especiales, y si tu negocio es del nivel educativo prefiera un dominio .edu, si es una organización con o sin fines de lucro puede usar .org. No todos los dominios deben ser .com o .net.

Al tener un correo profesional puedes originar las ventas sin caer en spam; la mayoría de los correos promocionales enviados desde correos electrónicos gratuitos suelen marcarse como no deseados, por lo que es posible que una alta cantidad de usuarios dejen de leerlos o recibirlos, ¿eso no es lo que deseamos, cierto?

Para concluir, un correo corporativo garantiza el resguardo de tu plataforma de datos en caso de que sufra algún imprevisto, como posibles hackers o piratas informáticos. Su información almacenada estará respaldada a través de constantes copias de seguridad y estrategias de percance, asegurando que pase lo que pase, sus datos estarán protegidos, accesibles y se mantendrá la prolongación del negocio.

Como ves, aún tenemos mucha trabajo por hacer y la buena noticia es que cuentas con nosotros, 1 Break Creativo.

Gracias por leer nuestro artículo, si posees alguna duda, coméntala para que la podamos saber y ayudarte

Abrir chat
Powered by